Donald Trump: “EL PARTIDO REPUBLICANO Y, MÁS IMPORTANTE, NUESTRO PAÍS, NECESITA LA PRESIDENCIA”

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El Presidente estadounidense Donald Trump asegura que su partido republicano, pero más en estos momentos Estados Unidos necesita la presidencia y llama a aplicar “EL PODER DEL VETO. ¡MANTENERTE FUERTE!”, así lo expresó a través de su cuenta de Twitter.

Expuso en otros de sus tuits: “Los estados quieren corregir sus votos, que ahora saben que se basaron en irregularidades y fraude, además de que el proceso corrupto nunca recibió la aprobación legislativa. Todo lo que Mike Pence tiene que hacer es enviarlos de regreso a los Estados Unidos, Y GANAMOS. ¡Hazlo Mike, este es un momento de extrema valentía!”, enfatizó Trump.

Además subraya el actual jefe de la Casa Blanca: “Si el vicepresidente @Mike_Pence pasa por nosotros, ganaremos la Presidencia. Muchos estados quieren descertificar el error que cometieron al certificar números incorrectos e incluso fraudulentos en un proceso NO aprobado por sus legislaturas estatales (que debe ser). ¡Mike puede devolverlo!”.

E insiste en otro de sus tuits: “Los Estados quieren rehacer sus votaciones. Descubrieron que votaron por un FRAUDE. Las legislaturas nunca se aprobaron. Déjelos hacerlo. ¡SÉ FUERTE!”.

Asimismo dijo: “Sleepy Eyes Chuck Todd está tan contento con el proceso de tabulación de votantes falso que ni siquiera puede pronunciar las palabras con claridad. ¡Es triste verlo!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + nueve =