Donald Trump: “Regresaremos de alguna manera”, dijo en su discurso de despedida

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, en su discurso de despedida desde la base militar Andrews expresó su agradecimiento: “Quiero darle las gracias a todo el pueblo de Washington DC. Tengan una buena vida”, también habló de sus logros, del “milagro médico” que ha sido la vacuna de covid-19, y “Le deseo lo mejor al nuevo gobierno” y apuntó que “regresáremos de alguna manera”.

La periodista Elyangelica González, de News Reporter @uninoticias, a través de su cuenta de Twitter dijo que hasta el último momento Trump “evitó mencionar a su sucesor. Asegura que ‘nadie’ podrá hacer más que su administración y promete ‘regresar de una u otra manera’. Un discurso político cargado de simbolismo y mensajes entre líneas, que solo el tiempo podrá descifrar”.

También señaló que el mandatario saliente le manifestó al pueblo estadounidense: “Siempre lucharé a favor de ustedes, estaré mirando y estaré escuchando”.

Donald Trump en la Base Andrews “Podemos decir que reconstruimos dos veces la economía (…) acuérdense de nosotros. Nosotros hicimos algo que se considera un milagro médico: desarrollar una vacuna en 9 meses”, publicó la periodista González en su Twitter.

Trump durante este tiempo mantuvo una lucha para demostrar que hubo un supuesto fraude en las elecciones presidenciales del 3 de noviembre y no ha reconocido a Joe Biden como triunfador de esos comicios, por el contrario, dijo que le habían “robado” los votos. En este sentido introdujo varias demandas en los tribunales.

Univision Noticias publicó en su twitter que Melania Trump dijo que “Ser su primera dama fue un honor”: así se despidió la primera dama Melania Trump de los simpatizantes de Donald Trump que los esperaban en la base Andrews donde la pareja abordará por última vez el avión presidencial”.

Luego de su despedida el expresidente estadounidense partió el Air Force One de la Base Andrews con Melania y Donald Trump a bordo, rumbo a Mar-a-Lago Florida, mientras banderas de EE.UU se agitan diciéndole adiós al Presidente número 45 del país, escribió González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 18 =