Donald Trump sigue los pasos de los Padres Fundadores de EEUU.

El presidente Trump está pidiendo a todos que reenvíen este correo electrónico a un mínimo de 20 personas y que pidan a cada uno de ellos que hagan lo mismo.
En tres días, la mayoría de las personas en los Estados Unidos recibirán este mensaje. Esta es una idea que se debe transmitir, independientemente de la afiliacion a un partido político
Las reglas de TRUMP:

Ley de reforma del Congreso de 2018
1._ Un congresista cobrará un salario mientras esté en el cargo y no recibirá ningún pago cuando esté fuera de dicho cargo, no más ventajas para ellos.
2.Todos los fondos de jubilación del Congreso se trasladan al sistema de Seguridad Social de inmediato. Todos los fondos futuros irán al Sistema de Seguridad Social, y el Congreso participará con el pueblo estadounidense, dichos fondos no podrán usarse para ningún otro propósito. 3._Los Congresistas deberán comprar su propio Plan de Jubilación, tal como lo hacen TODOS los estadounidenses. 4._El Congreso ya no podrá aumentarse los salarios autónomamente. El pago de salarios a Congresistas aumentará solamente en un 3% o más bajo. 5. El Congreso participará en el mismo Sistema de Salud que el pueblo estadounidense.
6._El Congreso debe acatar igualmente todas las leyes que rigen al pueblo estadounidense (es decir, ¡¡¡NO MÁS COMERCIO ILEGAL !!!).
7._Todos los contratos con Congresistas (pasados y presentes son nulos). El pueblo estadounidense no hizo esos contrato con Congresistas, el Congreso hizo todos estos contratos por y para sí mismos. Servir en el Congreso es un honor y un privilegio, NO UNA CARRERA!!!

Los Padres Fundadores imaginaron que los ciudadanos Legisladores deberían cumplir su(s) mandato(s), luego irse a casa y volver al trabajo … no recibir todo tipo de regalos y prebendas.

¡QUE MARAVILLAS ESTÁ INTENTANDO LOGRAR!!!
¡¡¡¡Pásalo!!!! ¡Ayudemos a TRUMP a drenar el pantano!
Simplemente mantenga presionado el dedo, luego presione hacia adelante y envíelo a todos sus conocidos. Ayudémoslo a triunfar… para enderezar el país!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + tres =