Dr Monteverde: La vacuna anticovid debería parar de aplicarse ya

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

En el criterio científico del doctor Martín Monteverde, especializado en ciencias biológicas de la Universidad de Buenos Aires, es muy raro todo acerca del Covid-19.

El habla de una “supuesta pandemia” y dice que tiene dudas sobre la existencia del virus, (ningún país del mundo ha aislado al virus de la sangre humana), duda de las teorías del contagio, de la manipulación de las cifras que ofrecen las autoridades y tampoco le inspira credibilidad el test llamado pcr.

El denuncia una campaña de mentiras y manipulaciones, en las que se inscribe un psicoterror para controlar a la población mundial y habla de una élite de poderosos que se han lucrado y se siguen lucrando, con esas vacunas que no sólo afectan terriblemente la salud humana, sino que han generado importantes porcentajes de fallecidos.
La censura frente a esto es muy grande, los médicos no pueden hablar, los políticos obedecen órdenes y no hay explicaciones claras, para los familiares de víctimas letales por coronavirus, dice.

Defiende la tesis de que las antenas 5G tienen la conexión de impacto contra los humanos y señala que activaron primero una en Wuhan, luego la activaron en Italia y después en New York, es decir, tal como se desarrolló el progreso de la pandemia, sostiene.

Hay mucho dinero en medio de todo esto, por ejemplo él cita que en España le dieron muchas finanzas a algunos dueños de geriátricos y en uno de éstos, murieron 89 ancianos en una noche.

Refiere que las vacunas contienen un material derivado del grafito, que es tremendamente tóxico en el cuerpo humano, pero inoculado hace al cuerpo magnético y luminiscente, porque responde al ancho de banda de la tecnología 5G y con ello se pueden insertar pensamientos y sentimientos.

Esta situación es muy grave, alerta y sostiene que la ministra de Salud de Argentina, Carla Vizzoti ha reconocido que aún no han aislado y caracterizado al virus.

La famosa prueba pcr, por ejemplo no encuentra ni un 37% del genoma, pero éste tiene 37 mil %, “Es un engaño el pcr, esa prueba es fraudulenta”, asegura.

Y agrega que de una población vacunada en Argentina con Sputnik murió el 11%, con Sinopharm falleció el 14% y con AstraZeneca el 14%. “La aplicación de estas vacunas debería pararse ya”.

El plan de esta pandemia, sostiene, es reducir a la población y modular a los que queden vivos, en función de los intereses de la élite que gobierna al mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =