Drama continúa: Desde anoche distintas zonas de Venezuela están sin servicio eléctrico

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

Desde la noche del martes 3 de noviembre, aproximadamente a las 11:30 p.m., usuarios de la red socia Twitter en Venezuela comenzaron a reportar fuertes fluctuaciones eléctricas, después de un bajón que experimentaron pobladores de Lara, Miranda, Distrito Capital, Carabobo, Zulia, Trujillo, Yaracuy, Táchira, Anzoátegui y Barinas.

Las fallas en el servicio se mantuvieron toda la noche, pero la mañana del miércoles 4 de noviembre hubo varios reportes de zonas que amanecieron con la falta total der servicio eléctrico, como por ejemplo en Caracas habitantes de sectores de Los Caobos, Magallanes de Catia, Baruta, El Hatillo, Guarenas, Guatire y Petare reportaron que no tienen electricidad desde las 6:00 am.

De igual forma reportaron la falta de electricidad desde la madrugada estados como Miranda, Carabobo, Zulia, Trujillo, Yaracuy, Táchira, Lara, Anzoátegui y Barinas.

En Lara y Caracas se han mantenido fuertes lluvias desde el fin de semana, por lo que algunos usuarios le atribuyeron estas fallas al ya deteriorado sistema eléctrico del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =