Duque mandó a Maduro a comprar alimentos y que se deje de “bravuconadas” (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Que no nos salga ahora con bravuconadas de llevar misiles a la frontera. En lugar de eso debería invertir esos recursos en proteger a su pueblo y brindarle alimento”, dijo a los periodistas el Presidente de Colombia, Iván Duque, refiriéndose a Nicolás Maduro, quien recién anunció que dispondría un sistema de misiles en la zona fronteriza con el país vecino por un posible conflicto armado.

Y señaló Duque que no caerán “en provocaciones frente a anuncios de Maduro”. Duque repudió esos planes de “prepararse”, ya que su país no “agrede a nadie, es un país que respeta la territorialidad de otras naciones” y no está en esa dirección bélica. Añadió: “Seguiremos denunciando sus atropellos internacionalmente”.

Por otra parte, el presidente colombiano dijo que saludaba las denuncias de su homólogo Juan Guaidó acerca de la protección que da el régimen de Maduro al grupo disidente de la FARC liderado por Iván Márquez y al ELN. De igual manera, su gobierno valora el Acuerdo de la Asamblea Nacional de designar a estos grupos como terroristas.

Y ese sentido señaló: “Agradezco que esté con toda la disposición para colaborar y que esos terroristas vayan a la justicia”.

Reiteró Duque, refiriéndose a Maduro, que este protege a esos grupos y que buscará el apoyo internacional para “enfrentar a esos terroristas”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: