Duque pide a EEUU que declare a Venezuela país promotor del terrorismo

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

El presidente de Colombia, Iván Duque, pidió a Estados Unidos que declare a Venezuela, como un país promotor del terrorismo.

Tras referirse a la gran cantidad de líderes guerrilleros, que se encuentran refugiados en Venezuela, el mandatario colombiano solicitó que Estados Unidos declare a la nación vecina “promotora del terrorismo”.

Las declaraciones las emitió el mandatario neogranadino, durante el III Seminario Internacional de Análisis y Prevención del Terrorismo Urbano, al que también asistió Philip S. Goldberg, embajador de Estados Unidos en Colombia.

Según el presidente Duque, Iván Márquez, Romaña, el Paisa, Pablito y otros disidentes de las extintas FARC, se encuentran refugiados en Venezuela y son protegidos por el régimen de Nicolás Maduro.

Asimismo, el GAOR 33 (Grupo Armado Residual 33), según Duque está protegido en territorio venezolano. Iván Márquez también está en Venezuela, Romaña, El Paisa y Antonio García, igualmente son protegidos en Venezuela, así como Pablito, por sólo mencionar algunos casos, dijo Duque al tiempo que aseguró “que no se arrodilla, ante ninguna amenaza del terrorismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =