¡Sorpresa!

Editorial / Venezuela RED Informativa

Desde la pista central del Circo de Pulgas MUD, el mago de turno nos saca de su sombrero un nuevo Canciller para la Venezuela de la transición. Julio Borges comparte espacios con el Grupo de Lima, en la reunión de ministros de relaciones exteriores. ¡Increíble! El hombre mil veces engañado por los Acuerdos de Dominicana del año pasado, ahora representa el sentimiento y las necesidades de todo un país desesperado por salir de la porquería del siglo XXI.

Borges, el hombre de los “acuerdos”, ahora se monta en el burro del “Vamos Bien”, con el objeto de seguir gastando el tiempo de los venezolanos, y aumentar la vida útil del régimen.

En iguales proporciones. Él sabe de eso. Tres “procesos” libres, democráticos y electorales en secuencia con la Sra. Lucena y el estúpido que dice representar los intereses de la oposición venezolana en el C.N.E., confirman su talento.

Renovado, Julio Borges es la carta de Juan Guaidó para manejarse al más alto nivel diplomático del hemisférico para resolver el asunto Venezuela. Preparado al bate, por si Borges termina ponchado, está Manuel Rosales. En cuanto termine el curso de Open English… ¡Dios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + catorce =