EE.UU. exige a régimen de Maduro cesar agresiones contra AN legítima

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, señala que su país hace “un llamado al antiguo régimen de Maduro para que cese las agresiones y hostilidades contra la AN y sus miembros”, así lo expresó este viernes, a través de su cuenta en Twitter.

El tuist del alto representante de la diplomacia de USA, se dan tras la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen de Nicolás Maduro en Caracas, donde desconoce a la directiva del Parlamento y otorga facultades a Luis Parra como presidente del órgano legislativo.

Pompeo reitera su respaldo a la institucionalidad legítima “Estados Unidos reafirma nuestro compromiso con la Asamblea Nacional legítima de Venezuela y los 100 diputados en todas las líneas del partido bajo el liderazgo del presidente interino Guaidó”.

Pero el régimen chavista al parecer continúa con sus detenciones arbitrarias, ya que esta noche del mismo viernes 29, la prensa presidencial de Juan Guaidó denunció el “secuestro” por parte de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), del miembro del equipo de Guaidó, Vicente Borjas, junto a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − catorce =