EE.UU. revocó visas a los miembros del TSJ

Vzla. RED Informativa

El representante designado por Donald Trump para atender la crisis de Venezuela, Elliot Abrams, declaró que la cúpula que aún es fiel al Gobierno de Nicolás Maduro ya se quedó sin tiempo. A la vez anunció que su gobierno impuso restricciones y revocó las visas a los integrantes del “ilegítimo” Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Hemos impuesto restricciones y revocado visas a los miembros del TSJ, la ilegítima Corte Suprema”, afirmó Abrams durante una comparecencia ante el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes (cámara baja) del Congreso de los EE.UU.

Asimismo, recordó que la semana pasada se dieron a conocer unas sanciones similares para miembros de la “ilegítima” Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Por último, aseveró que deben celebrarse elecciones libres y con garantías, lo que a su juicio contribuirá a que la presencia cubana deje el país. “Yo pienso que la ruta es que haya una elección libre y democrática, lo cual enviará la presencia de Cuba de vuelta a su casa”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: