El Aissami desestima medida de ICE de USA mediante la cual se le “busca” (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

“Acúsenos de lo que le dé la gana”, dijo el ministro del régimen de Nicolás Maduro de Industria y vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami, como respuesta desestimando la medida aplicada contra él, por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos, el cual, lo incluye en la lista de los 10 fugitivos más buscados, presuntamente por estar implicado en “narcotráfico internacional”.

“No podrán detener el curso irreversible de la voluntad del pueblo venezolano a ser una potencia, un país libre y soberano. Así que acúsenos de lo que le dé la gana”, expresó en un video grabado desde la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, en el estado Bolívar, y publicado desde su cuenta de Twitter.

Además calificó la acción del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos como una “canallada del imperialismo” y dijo que permanecerá “indetenible e inquebrantable”.

A Tareck El Aissami no le importa que sea publicado se “busca” en esa lista con cargos criminales por presunto narcotráfico. En el alerta de la Oficina  ICE se especifica que “supervisó o fue dueño parcial de cargamentos de narcóticos de más de 1.000 kilogramos desde Venezuela en múltiples ocasiones, incluyendo aquellos con México y Estados Unidos como destinos finales”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: