El Alto Mando de Monos con Hojillas

Santos Luzardo / Venezuela RED Informativa

Un título muy sugestivo, pero más real porque constituyen un inmenso peligro para la nación cuando estos monos tienen en sus manos armas letales que no saben usar ni tienen conciencia de su responsabilidad, por lo que son evidentemente irresponsables.

Parece paradójico, pero en Venezuela se creó una gran crisis política por poner los asuntos de Estado en manos de los “políticos” y una peor tragedia de seguridad y defensa nacional por poner tan vital asunto en manos de los “militares”.

Hoy, tenemos en consecuencia, los resultados de la mentira para ocultar y sustentar la incapacidad, falta de idoneidad y probidad de los actores públicos. El desastre total sin retórica y aún no vivido en sus venideras manifestaciones.

La corrupción dejó de ser un tipo penal inveterado en estos actores para convertirse en saqueo grotesco y perverso y entrega de bienes y territorio a criminales a cambio de protección. 

Esta situación ha creado grupos, que no nombraré para no darles publicidad, porque los hay como partidos políticos y ONG en Venezuela, hasta para hacer un censo y muchos solo tienen tres miembros. 

También es cierto que muchos están armados, aunque otros solo juegan a la gestión criminal en la politiquería que ha existido en Venezuela.

Lo cierto es que sí se pueden destacar autores beligerantes como la FARC disidente y la FANB, cuyas acciones bélicas en Apure dejan saldos trágicos de muertes en las FANB y la exhibición de la falta de capacidad militar. ¡Qué vergüenza! eso puede resultar ser peor que las muertes en términos políticos.

Tal ineptitud y desviación moral ha permitido la creación de zonas fronterizas de control total e infiltración en el sistema educativo a todos los niveles y otras instituciones del Estado, por parte de estos grupos criminales que responden a una organización internacional dirigida por comunistas en alianza con los líderes del Nuevo Orden Mundial, es decir, un Estado paralelo. 

Que nadie se asombre, ¿qué podía esperarse de la escoria social en el poder? y aún falta tragedia por sufrir, pues se instaló para quedarse, quién sabe hasta cuándo. Pronto veremos, como en Siria, tropas de otros países operando abiertamente en nuestro territorio solicitadas por el usurpador para apoyar la situación de guerra del país.

Los Estados paralelos coexisten con dificultad en el período de consolidación, como es lo que vivimos, luego de lo cual uno querrá imponerse al otro, pero siempre el pueblo pagará la locura de los criminales de la política.

Así las cosas, así el diagnóstico, así la tragedia, así los pronósticos. Mientras tanto, hasta el gato quiere ser protagonista político con los mismos discursos de siempre por una pretendida cuota de poder en el nuevo gobierno. 

La acción para aspirar a un gobierno que no hay ahora, dista mucho de los caminos y mañas de la politiquería que ha manejado a Venezuela en los últimos 60 años, solo que quienes pretenden seguir figurando como “líderes” ni saben ni se atreverían a hacer lo que se debe hacer.

En Venezuela aún no se resolverá nada, suena desesperanzador y pesimista, pero imaginen hienas hambrientas frente a una presa, eso son las bandas criminales en el Arco Minero y todos los demás sitios de nuestra patria ultrajada sin límites.

De la Orden de los Caballeros de Fénix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 14 =