El ataque de los malucos

David Bonyuet / Venezuela RED Informativa

Lo más resaltante de la semana pasada no fue el “levantamiento” que terminó siendo un paseo de vuelta a casa. Tampoco lo fue el mensaje de mea culpa del legítimo diciendo “sé que hemos cometido errores. Pido disculpas ante el pueblo de Venezuela. Los hemos escuchado, estamos juntos” … y los malucos “juntos” le dieron represión de la buena a Carlos Caballero y a los jóvenes de Disobey. La verdadera gran noticia fue Daniel Di Martino, quien sin dudarlo pidió contra el narco-terrorismo chavista “utilizar amenaza real de Fuerza Militar” ante el único que puede hacer milagros: Donald Trump.

Mientras el enano siniestro confesó que: “Guaidó es la mayor garantía de que a nosotros no nos tocan”, la oposición pusilánime aseguró que “Nicolás Maduro no está fuerte”… ¿como?… ¿en dónde no está fuerte? Vamos a ver cómo están esos malucos:

1) En los hospitales, los niñitos y enfermos siguen muriendo con la tortura lenta, sin medicinas ni tratamientos. La muerte avanza a paso de campeones. ¿Vamos bien?

2) la inflación aumenta sin timidez por el ascensor. El salario no encuentra las escaleras. ¡Todo está dolarizado! ¡Aquí tampoco vamos bien!

3) los presos políticos no disminuyen, pero para la gran guachafita electoral, los presos políticos van a disfrutar de ese derecho inviolable. No es un chiste: ¡vamos mal mal mal!

4) ¿Alguien cree que el eje del mal: ¿Cuba, Rusia, China han abandonado al usurpador reposero? ¡Vamos recontra mal!

5) Los terroristas de las FRAC, ELN e incluso ISIS mantienen un apoyo fuerte y contundente. ¡Vamos recontra malísimos!

6) los colectivos, milicianos, pranato y todos los criminales siguen con su apoyo armado, nada que ver con entregar flores, ellos responden con balas. ¡Vamos recontra jodidos¡

7) Salga a la calle gritando libertad, justicia y democracia, es probable que lo maten… salga diciendo “Guaido Estafador” y también le dan represión en el lado democrático… ¡Vamos recontra jodidos y malísimos ¡

¿Quién está débil? Al pueblo solo le #SuenaLaTripa, pero de alguna forma misteriosa la ruta pacífica mantiene muy contentos a todos los malucos opositores, no viven del aire, pero ¡como engordan!

Sin justicia no hay libertad, sin libertad, no hay democracia: perdonar a los diputados del PSUV y restituirlos alegremente en el cargo es un abominable hecho ilegal. El diputado Henrique Salas Romer denunció las verdaderas intenciones del cáncer chavista en la Asamblea que deberían despertar la furia de todo el bravo pueblo. El chavismo es un cáncer y como tal TODOS deben ser removidos de sus cargos.

Soy Venezuela hizo una propuesta al país que debería ser apoyada por todos para lograr un verdadero cese de usurpación. Los malucos del G4, sin embargo, prefiere ignorar estas sugerencias, ignoran las denuncias de la putrefacción del comité evaluador de rectores del CNE, no apoyan la campaña de Diego Arria para sacar a Maduro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, desconocen al TSJ legítimo, en fin, están alineados con la dictadura.

La impunidad solo crea injusticias, la injusticia mata la libertad, cuando la libertad está muerta, no hay democracia. Carecemos de todo incluyendo de unas FAN…no hay defensa ni elecciones posibles. Es URGENTE recuperar el control del Estado y eso no se hace con rosas, ni marchas ni cacerolas. Para sacar narcoterrorismo se necesitan armas de alto calibre sin compasión. ¡Es urgente una coalición para lograr la injerencia humanitaria!

No queremos más cohabitación, contra todos los malucos, como dice María Corina: ¡Los vamos a sacar! ¡VAMOS A TRIUNFAR!

@DBonyuet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =