El Celac una estafa más

Especial / Venezuela RED Informativa

En virtud del resuelto desafío por la libertad, que están protagonizando los pueblos de Cuba, Venezuela y Nicaragua, este fin de semana pretenden montar en México, una plataforma política en función de un falso diálogo. Así lo ha denunciado el exparlamentario venezolano, Pablo Medina.

En contra del planteamiento del secretario general de la OEA, Luis Almagro, quien ha denunciado que ya es hora de que regrese la democracia y la libertad a la isla, en la que ya conocemos que se vive un holocausto de más de seis décadas, desde el Celac pretenden montar una vez más, un falso diálogo.

El exparlamentario venezolano no ve posible la ruta del diálogo y cita por ejemplo el caso de Venezuela, en el que desde su criterio, se alternan las Fuerzas Armadas de Maduro, con las tropas iraníes y las cubanas, para someter al pueblo venezolano.

En virtud de este plan, que vulnera el sueño libertario de esos pueblos y en el que están inmersos los gobiernos de España, Noruega e incluso el Vaticano, entre otros, Pablo Medina adelanta que la Junta Patriótica estará en Washington, este 25 de julio marchando por la defensa de la libertad de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dieciseis =