“El Coqui” atacó comisión de PoliCaracas con armamento pesado y exigió que dejen al hampa “tranquila” (+Videos)

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

En horas de la tarde de este jueves primero de julio, delincuentes del sector La Vega, Distrito Capital, atacaron a una comisión de la Policía del Municipio Libertador (PoliCaracas).

“En estos momentos reportan detonaciones por arma de fuego en la Cota 905, antisociales se enfrentarían a funcionarios de PoliCaracas. Sujetos estarían disparando a la sede policial”, informó en redes sociales el periodista especialista en sucesos, Román Camacho (@RCamachoVzla).

El enfrentamiento se registró específicamente en la zona controlada por la banda de Carlos Luis Revette, alias “El Coqui”, Carlos Calderón, alias “El Vampi” y Garbis Ochoa, alias “Garbis”.

Según los propios habitantes de la comunidad, quienes se manifestaron a través de Twitter, se oían disparos de alto calibre y que los mismos se comenzaron a escucharse aproximadamente a las 2:48 pm, tiempo en el que la comunidad comenzó a resguardarse.

Otros usuarios reportaron que a las 4 de la tarde todavía se escuchaban detonaciones.

Los enfrentamientos entre bandas y fuerzas de seguridad del Estado son cada vez más comunes en este populoso sector de la capital venezolana. En junio se registraron aproximadamente tres y han dejado un saldo de tres muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − dos =