El día después

Editorial / Venezuela RED Informativa

Ante el MONUMENTAL fraude electoral perpetrado en las elecciones presidenciales de EE.UU. ya muchas voces inician su arrepentimiento.

Legisladores, políticos y altos funcionarios de los dos partidos y de la franja independiente de ese país tras una semana del enredo, se declaran en estado de shock.

Como era de esperar, solo la crápula de mundo feo salió en carrera a jalarle bolas a Joe Biden, reconociendo su “triunfo” electoral. A empujones de los medios encochinados con este desastre, un gentío torpe y sin ninguna lógica política ni escrúpulo alguno, se adelantaron en validar la trampa comicial a la venezolana, llevada a cabo sobre una democracia con más de 200 años ininterrumpidos de funcionamiento.

Totalmente predecible para un “demócrata” experimentado como el señor Maduro, felicitar al ya arreglado protector de su futuro soñado, Joe Biden. Lo mismo que Leopoldo, Guaidó y la cuerdita europea que se anotaron para luego en la lista negra de Donald Trump.

Ni que ponerlo en duda. Para el presidente reelecto de la Unión Norteamericana, como buen empresario astuto que es, las “cuentas” siempre se cobran al final del día.

Total, poco importa si los mapas electorales de la CNN o de la CBS o de la ABC están ya cambiando de colores. Cuando este huracán termine, mucho va a pasar.

El aparato de seguridad y defensa norteamericano estaba prevenido; sabía que “esto” sucedería. Lo esperaban. Sabían desde meses atrás donde se imprimieron las boletas de los millones de votos falsos inyectados desde el correo. Los muertos votantes y las actas forjadas entre gallos y madrugada.

¡Allá NO hay pendejos!

EL DÍA DESPUÉS los demócratas del siglo XXI harán control de daños. La señora Kamala dirá que no “tenía ni idea” de aquello. Biden ni se enterará, de lo sedado que lo mantienen todo el tiempo. El pueblo norteamericano despertará de su letargo estúpido… y los complicados, los cómplices y los “emocionados” extraterritoriales que jugaron adelantados la van a pagar bien caro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 9 =