El Día Después

Editorial / Venezuela RED Informativa

El Día Después de esta pesadilla que vive Venezuela, habrá que ajustar las cuentas.

El Día Después de esta porquería que se vive en Venezuela habrá que recordar que acá todo el año 2019 se volvió a perder entre las mentiras y las trampas de los cómplices del chavismo de los últimos días de siempre, con el reparto descarado de los “Vamos Bien” y del resto de la cuerdita de los vivos, de los últimos pedazos de la torta de ex estado petrolero venezolano.

El Día Después también habrá que recordar que pocos de los políticos que estuvieron haciendo oposición al desgobierno de los asesinos del siglo XXI que mantienen bajo secuestro domiciliario a todo un país fueron honrados, honestos ni mucho menos claros y transparentes con todos los hombres y mujeres que hipotecaron alguna vez su fe en ellos.

Por eso lo que importa realmente es el Día de Hoy. Ya es hora de pasar a la respuesta como pueblo adulto y contundente. Como nación que no permite ser más atropellada por cualquiera de los lados de la ecuación del mal, que compone la farsa de la política de los arreglos en que han hecho funcionar para pocos la inmensa riqueza nacional en la Venezuela de los últimos 20 años.

Solo identificándonos como un pueblo en Resistencia el Día de Hoy, podemos actuar en contra del Embuste Electoral que se ha montado, y en contra del eterno acomodo de los intereses chiquitos y bastardos de un grupo de aspirantes a conductores de pueblos.

Solo actuando como un pueblo en Resistencia es que podemos soñar con un Día Después posible y mejor.

Solo pensando como un pueblo en Resistencia es que podemos convertir a la Venezuela del futuro en un territorio libre de alimañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + siete =