El Diablo

Editorial / Venezuela RED Informativa

Las últimas declaraciones de Rudy Giuliani sobre el “asunto” electoral norteamericano ponen los pelos de punta. Resulta que salió a flote en la contienda comicial a la bolivariana de ese país, una empresa llamada Dominion. Que, como pasapalo, es filial de “otra” súper conocida por todos nosotros en Venezuela: ¡La infalible Smarmatic! Ni más ni menos que la partera del sistema electoral mejor del mundo, cuyo padre y madre fue el sinvergüenza de Hugo Chávez.

Resulta que Dominion fue la que hizo el mandado de totalizar los votos populares, allá, en el Norte. No sin antes inyectar al sistema de escrutinios varios millones de votos que se emitieron originalmente por Trump, a favor de Joe Biden.

Ni que decir que cualquier parecido con nuestra tragedia electoral de los últimos 20 años es una perfecta sincronización. Una metodología ampliamente aceptada por el CNE y validada años tras años por una oposición venezolana “seguramente” cogida a lazo.

Desde luego, y de eso en Venezuela tenemos un posgrado, la presencia de esa proveedora de servicios electorales el 3 de noviembre en USA, requirió la más íntima colaboración de muchos peces gordos del Partido Demócrata del siglo XXI, para que la “cosa” funcionase.

Es imposible que todavía exista alguien, al menos que no sea completamente cretino, que pueda aún pensar que la Agenda Anti-Trump no está en plena sintonía con la porquería del siglo XXI en nuestro país.

Tampoco es que la “cosa” revista mayor esfuerzo si se piensa el por qué del silencio total de la MUDa, o de las felicitaciones adelantadas de Leopoldo, y de su títere Guaidó, por el “triunfo” de la formula Biden-Harris en América muy rapidito.

Considerando la incontinencia verbal de los operadores de la MUDa, tampoco nos debe sorprender que estos angelitos no hagan comentario alguno sobre los enormes parecidos entre los “sucesos” electorales que ya se empiezan a conocer en Norteamérica y lo que hemos tenido que soportar por años en Venezuela. No hay duda alguna: ¡EL DIABLO los crea y China los junta!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: