El fin del usurpador

Rafael Pineyro / Venezuela RED Informativa

Doral FL.- La crisis política, económica y sobre todo humanitaria que vive Venezuela debe ser motivo de una intervención humanitaria con carácter de urgencia.

Durante 20 años, el régimen Chávez-Maduro y su grupo de delincuentes han causado no solo el éxodo masivo de profesionales y familias de todos extractos sociales alrededor del mundo. Pero al mismo tiempo son culpables de forma directa de la crisis, particularmente del problema eléctrico que está afectando a todo el territorio nacional.

Ya son muchos fallecidos a causa del apagón masivo, y es el momento de preguntarle a la señora Bachelet, o a aquellos pocos que aún defienden al régimen, si necesitamos más excusas para salir del usurpador y de este gobierno narco-criminal que tanto daño le ha hecho a nuestro país.

Es el momento en que cada nación de la región que reconocen al presidente interino Juan Guaidó respalde de manera firme a los venezolanos, ya que se han agotado todos los medios diplomáticos o de más sanciones.

Llegó el momento de actuar y de hacer historia, no solo por la restauración de la democracia, sino poniéndole fin igualmente a un régimen asesino y a sus colaboradores. De esa forma se emprendería también el final las dictaduras de Cuba y Nicaragua.

A todos nuestros hermanos dentro y fuera del país, no perdamos el rumbo y la fe con esta valiosa oportunidad liderada por Guaidó. La persona que nadie imaginó que podía liderar este momento histórico.

Al final, recuerden que “somos uno” y el cambio comienza por nosotros mismos. En ese sentido creemos que pronto estaremos celebrando la libertad como hermanos. ¡Vamos bien Venezuela!


Rafael Pineyro
Analista venezolano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − doce =