“El Hombre del Mazo”: A Colombia la sacan a “plomo limpio” y a Bachelet la llama “títere” (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

De entrar el ejército de Colombia a Venezuela con el pretexto de buscar supuestos grupos terroristas, habría una reacción militar por parte de la Fuerza Armada venezolana, según Diosdado Cabello, quien también llamó “títere “de Estados Unidos a la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)  para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, este miércoles en su programa “Con el mazo dando”, que se transmite por  Venezolana de Televisión (VTV).

El segundo hombre con mayor poder político, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente del régimen y segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido (PSUV), acusó al gobierno de Colombia de generar un falso positivo en la frontera entre ambos países, como “excusa” de perseguir grupos terroristas e incursionar en suelo venezolano originando un conflicto.

“Colombia tiene todo casi listo para iniciar falsos positivos en Venezuela. Estamos en alerta naranja en todo el territorio. No van a venir para Venezuela. Y si eso llegara a pasar, tendrán una respuesta militar por parte de nuestro pueblo” enfatizó.

Asimismo dijo que elevarán la denuncia ante la ONU del supuesto apoyo a “grupos terroristas” en Venezuela por parte de Colombia. “Les dan armas, plata y los entrenan para que vengan contra nuestro país”, precisó Cabello.

En la misma transmisión de su programa televisivo llamó “títere de EE.UU.” a Michelle Bachelet, de quien dijo además que “parece que trabajara para los verdugos de su padre”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: