El insólito twitter de Maduro

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

En Miraflores pasan unas cosas inauditas y  raras. A   propósito de la muerte de Porfirio Torres, quien fue el  locutor de los exitosos micros de “Nuestro  Insólito Universo”,  Maduro publicó un twitter con una foto equivocada. Compartió públicamente en su red social,  la imagen del  creador y escritor de esos micros radiales, Rafael Sylva y no la del propio narrador.

 Porfirio Torres  fue el narrador  de unos programas de corta duración llamados “ Nuestro Insólito Universo”, producidos por Rafael Sylva Moreno. Estos micros estaban  dedicados a hechos  extraños y  lograron captar mucha  audiencia radial en Venezuela desde los años 70.

Aún sus ediciones se transmiten por la estatal  Radio Nacional de Venezuela y por  las emisoras que conforman los circuitos Éxitos y Onda del Circuito Unión Radio. A lo largo de casi 50  años de grabación,  se realizaron unas 6 mil 300 emisiones.

Porfirio Torres también, como dueño de una voz privilegiada destacó como locutor en la radio y la tv del país, por muchas décadas. Finalmente se entregó desde el  año 98, a la causa  chavista. Entonces, ¿Cómo es que no lo conocen y montan una foto de otra persona en el twitter de Maduro? ¡Insólito!

Porfirio Torres, en los estudios de Radio Capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 4 =