El madurismo hace silencio ante la muerte de Santrich (+Video)

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

Luego de más de 72 horas de que se divulgara la noticia de que, Jesús Santrich habría sido ultimado en territorio venezolano, ha brillado por su ausencia una respuesta oficial del régimen de Nicolás Maduro, en torno al conmovedor suceso.

La pregunta es: ¿A qué obedecerá la ausencia de una respuesta por parte de un gobierno, que se ha montado siempre en la utilización de la propaganda como recurso de mando y de dominio colectivo?

Desde hace 22 años, el chavismo ha demostrado la eficiencia gubernamental, en cuanto a lo que a que a comunicación pública se refiere y cualquier tema es motivo para que los personeros chavistas sean protagónicos, ante la opinión pública.

Son expertos en manipulación y mensajes, para adoctrinar a la opinión pública, entonces vale preguntarse la razón por la que callan rotundamente, ante el caso Santrich.

Ningún medio de comunicación del estado, ha considerado la noticia, ni ha registrado comentarios de ningún tipo hasta el momento. Ni siquiera se han pronunciado oficialmente, a través de redes sociales como Twitter, para fijar una postura ante el hecho.

En atención a este conmovedor evento, el dirigente político venezolano, Pablo Medina se ha pronunciado y, entre otras cosas, emplaza a las Naciones Unidas, a que decida una actuación en favor del pueblo venezolano, considerando que hechos como los de Santrich ocurren porque Venezuela está dirigida por un “estado forajido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 13 =