El mal

Editorial / Venezuela RED Informativa

El 6 de diciembre en Venezuela no ocurrirá ningún tipo de elecciones. El 6 de diciembre en Venezuela se llevará a cabo otro simulacro electoral, ya finalmente esclarecido, para darle otra capa de pintura barata a la muy destruida democracia nacional.

Se tratará de otra copia manoseada del MAL, calcada de las tiranías cubanas, soviéticas, chinas o iraníes. Un simple ejercicio de “levantamiento de manos”. Otro episodio de arreglo entre bandas del bajo mundo, por los pedazos de negocios que ofrece este “gobierno” dedicado al crimen desorganizado sobre todo un país.

Validado por un Tribunal Supremo de Justicia “administrado” por delincuentes de poca monta e individuos con abultados prontuarios como rateros.

“Organizado” por un árbitro electoral que no arbitra. Que solo sabe de trampas y de indicaciones cursadas desde la embajada de Cuba en Caracas.

Con listas de “candidatos” a representantes populares consagrados a pellizcar para ellos y para el de más arriba, el pedacito de torta que le produce la franquicia del socialismo del siglo XXI.

La dictadura se repite en el uso de los mismos métodos trillados del MAL, para mantener aplastada las necesidades de nuestra Nación.

Como vamos, en cualquier momento impondrán leyes que nos obliguen a hincarnos tres veces por día, con la cara en dirección a La Meca. Por eso, ¡hay que pasar la hoja!

Ellos, el MAL y sus socios sucios, tienen en mente una agenda que se transforma por día en hechos y en acciones que cada vez destrozan más y más nuestras vidas. Cada día avanzan un poco más y más hacia su destino final: secar al país y mantenerlo bajo control, junto con las fuerzas de invasión que les acompañan.

No hay de otra. La Resistencia debe ser obsesiva y recurrente en un único y exclusivo propósito: agitar a Venezuela y al resto del Mundo Libre, hasta lograr una intervención armada que nos ayude a extirpar todo este MAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 2 =