El narcotirano Maduro afianzará transferencia tecnológica militar con China

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

El régimen de Nicolás Maduro afianzará un acuerdo de transferencia tecnológica militar con China, con el propósito de asegurar el mantenimiento de equipos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), informó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, durante una visita oficial al país asiático, acompañado entre otros de la cúpula del Gobierno, por Freddy Bernal.

Durante el programa “Nos vemos en la radio”, por Radio Nacional de Venezuela, sostuvo “que esta cooperación garantizará el resguardo de la defensa territorial, ante la pretensión de intervención armada por parte de Estados Unidos y gobiernos satélites”.

“Quienes nos atacan y quienes creen que sería muy fácil ingresar a Venezuela y barrer con nuestro pueblo, se van a llevar una gran sorpresa porque uno de los motivos de nuestra visita a China es buscar que esos convenios sellen la posibilidad de mejorar nuestro armamento”, enfatizó Diosdado Cabello.

Otro de los objetivos de su visita a China, coordinada por Nicolás Maduro, es consolidar los lazos con este gigante asiático para la formación de los cuadros políticos del Gobierno del Socialismo del Siglo XXI.

Explicó que “en los encuentros se expresó el interés del Gobierno Bolivariano para que instructores, académicos y profesionales puedan ayudarnos a darle forma y sentido a un gran plan que vaya más allá de lo inmediato, sino que sea a largo plazo para que Venezuela siga siendo ejemplo, no solo en lo político, sino también en lo económico en todo el continente americano”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: