El pollo acusará lavado de Saab en Misión Vivienda

Pablo Marcial Medina Carrasco / Venezuela RED Informativa

El acuerdo concertado que implicó la captura del pollo Carvajal lo llevará a ser testigo fundamental contra el empresario Alex Saab, en virtud de fue con dinero lavado y no con recursos provenientes del petróleo, que se construyeron los edificios de la misión vivienda en Venezuela.

El arma fundamental que tiene Carvajal es que maneja todo lo concerniente a los delitos vinculados a esta trama de corrupción que supera los 34 mil millones de dólares, producto del lavado de capitales, utilizado en la misión vivienda, primero con Chávez y una parte más pequeña con Maduro.

Saab y Chávez firmaron en Miraflores el acuerdo para que el colombiano otorgara los insumos para la construcción de viviendas, a través de toda una cadena de plantas, en sociedad con Correa en Ecuador.

Todos los insumos, vidrios para ventanas, cabillas, cemento, accesorios para baños etc, salieron de las empresas de Alex Saab, así como el personal de obreros, matriceros y plomeros, que eran colombianos.

La Misión se hizo con lavado de la coca desde 2009, 2010, 2011 y 2012 y la supervisión fue hecha por ingenieros del Metro de Caracas, quienes funcionaron como inspectores de la obra en las avenidas Sucre, Bolívar y Lecuna de Caracas, así como en parque Carabobo y La Paz.

En los estados Anzoátegui, Lara, Carabobo, Zulia y Aragua, también construyeron 120 edificios para centros deportivos, con las empresas del hombre de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − diez =