El pollo Carvajal salpicó los guisos y enfrió los ánimos

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

Tras la reciente detención el ex jefe de inteligencia del chavismo, se enfriaron los ánimos porque cuando el pollo empezó a cantar ante la Audiencia Española, salpicó a la corruptela del gobierno de Pedro Sánchez que además involucra a Panamá, Colombia, Turquía, Rusia e Irán, entre otros.

Se acuerdan de aquél ¿por qué no te callas? Era una telenovela para entretener, pues ha salido a relucir todo el ñemeo entre Chávez y el Rey, cuyos lazos de corrupción por ejemplo facilitaron el otorgamiento de contratos al poder español, para sistemas de comunicaciones y fabricación de fragatas, entre otros, que fueron cancelados por Venezuela en su totalidad y nunca entregaron nada.

La campaña de Pedro Sánchez también fue financiada por el régimen chavista, así como a grupos terroristas y al partido Podemos. Pablo Iglesias (alias El Coletas), coronó con una especial tarifa, porque alcanzó el status de asesor del expresidente Chávez.

La información la suministró el historiador, Eduardo Guzmán Pérez. quien destaca que la entrega del pollo, forma parte de una secuencia de hechos, con muchas incidencias entrelazadas con Alex Saab detenido extrañamente en Cabo Verde. “Buscan usar al pollo para imputarlo por lavado de capitales con la misión vivienda”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − tres =