El pollo Carvajal: “Ya di mis pruebas a la CPI”

Especial / Venezuela RED Informativa

El ex jefe de inteligencia del régimen venezolano, Hugo Carvajal, dejó constancia, a través de una misiva, que cuando estuvo en libertad y en la clandestinidad, entregó sus pruebas contra el régimen venezolano en la Corte Penal Internacional y ante la comisión de derechos humanos de la ONU.

Con eso el pollo Carvajal estima que contribuyó a que se levantara el examen preliminar en La Haya, por crímenes de lesa humanidad. “Eso está muy bien reseñado en la CPI”, dice la carta.

“Tengo razones utilitarias y éticas para oponerme a la extradición y a la cárcel”, agrega Carvajal y asegura desconfianza en el sistema de justicia de Estados Unidos e invita a reflexionar los informes de Humans Right Watch, en los que, según su punto de vista, hay mucha coincidencia de resultados entre Venezuela y EEUU, en lo que a derechos humanos se refiere.

“Para los que me creen culpable, les digo que tengo derecho a la defensa y al principio de inocencia. Tengo mucho que aportar y mi deber como militar me obliga”, y agrega que anhela profundamente regresar a una Venezuela democrática. “Quiero que se acabe la desgracia en la que nos sumergieron a todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + veinte =