El primogénito y la esposa del general

Glenda Romero / Venezuela RED Informativa

La pelea por la gobernación de La Guaira en estas elecciones regionales de noviembre, está intensa, nada más y nada menos dos pesos pesados parece que se la van a disputar. Nicolasito Maduro Guerra y la viuda del General en Jefe, Jorge Luis García Carneiro, es decir Marita de García, a quien están entusiasmando, para que aspire a suceder en el cargo a su esposo, quien estuvo gobernando ese estado, desde el año 2008, cuando dejó de ser Ministro de la Defensa hasta mayo de 2021, es decir 13 añitos.

En todo caso, la disputa por esa gobernación está restringida entre miembros del chavismo, porque la oposición, a pesar del caos que viven los guaireños de hambre, inseguridad, fallas en todos los servicios e incluso, un brote de malaria, sumado al riesgo de covid-19, sigue dividida y sin fuerza popular.

Los “opositores leales” no aparecen con ningún chance, según las encuestas y los estudios de opinión pública; otra vez la corona de esa entidad,que tiene al Aeropuerto y al Puerto más importantes del país,quedará en manos del chavismo otra vez, y es que este estado que sufrió la vaguada de 1999, está en manos del régimen desde que llegó la revolución bolivariana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 16 =