“El Puma”: “Maduro, no tendrás donde esconderte, lo pagarás”

Venezuela RED Informativa

El intérprete venezolano José Luis Rodríguez aseguró que Maduro y sus seguidores acabarán pagando por sus acciones. El artista, que iniciará gira internacional en mayo/2019, comentó que no importará a qué lugar del mundo huyan quienes actualmente están en el poder en el país caribeño, porque igual terminarán pagando.

“Están tratando de extinguir a mucha gente en Venezuela, y lo van a pagar, donde quiera que se metan, ahí lo van a pagar”. El comentario del cantante venezolano ocurre a un mes de su reaparición pública durante el concierto benéfico Venezuela Aid Live, realizado en la ciudad de Cúcuta, Colombia.

A esta iniciativa también se sumaron otras destacadas figuras de la música, como Alejandro Sanz, Miguel Bosé o Luis Fonsi, y juntos lograron recaudar fondos para enviar ayuda humanitaria al país sumido en una grave crisis. Recuerda que “todo fue muy rápido” y que aún “no estaba preparado” para volver a dar lo mejor de sí encima de los escenarios. Fuente: El País de España / Foto: Cortesía

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: