El régimen busca recaudar impuestos usando a Yulimar Rojas

Pablo Marcial Medina Carrasco / Venezuela RED Informativa

El descaro del régimen no tiene límites, éste fin de semana el Seniat utilizó la imagen de la atleta Yulimar Rojas, quien ahorita es referencia mundial de éxito en representación de Venezuela, a nivel deportivo para recaudar impuestos.

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), publicó en sus redes sociales, una gráfica de la medallista de oro, con el argumento de que el venezolano debe contribuir con el pago de impuestos para lograr el desarrollo integral de “miles de deportistas”.

Brincan más alto que Yulimar para olvidar el reciente episodio ocurrido en TVes, en el que sacaron del aire a una autoridad deportiva porque planteó en la televisora social, que a los atletas venezolanos que mandaron a Tokio, el Estado no les brindó el suficiente apoyo y que muchos de ellos tuvieron que asumir sus propios gastos.

Se olvidan los jerarcas chavistas que los impuestos que paga el ciudadano también son para salud, educación, vialidad idónea y servicios públicos en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =