El régimen de Maduro detuvo a un Koki de la oposición

Pablo Marcial Medina Carrasco / Venezuela RED Informativa

Este lunes 12 de julio, el régimen de Maduro detuvo con agentes de policías, al dirigente de Voluntad Popular Freddy Guevara.

Lo denunció minutos antes, Fabiana Rosales sin considerar que su esposo Juan Guaidó, también está en la mira y en cualquier momento le ponen los ganchos.

En paralelo y en una transmisión en vivo, a través de la red social Instagram, Freddy Guevara mostró a unos funcionarios policiales encapuchados en una autopista de Caracas, que rodearon su carro para aprehenderlo y dijo: “Decidí quedarme en mi país, a pesar de todos estos problemas y de la posibilidad que me volvieran a detener, sabiendo que estamos en un régimen dictatorial”.

El evento es un show más, Fredy Guevara es un narco carajito fumón y junto a Guaidó hacen la dupla de los Kokis políticos, como ya se enfrió el show del súper Koki de la Cota 905, ahora el régimen busca a los Koki de Voluntad Popular.

¿Cómo pueden explicar eso Delcy Rodríguez, Maduro, otros funcionarios del gobierno, así como Guaidó y Borges, entre otros de la oposición, si recientemente se produjo en Estados Unidos, a través de la vocería de Gerardo Blyde, un proceso de negociaciones a efectos de diálogos y acuerdos políticos?

El régimen necesita animar a los payasos, Jorge Rodríguez quien había enviado a Blyde (su socio de Fospuca) a Estados Unidos, sabe junto con su hermana y toda la plana mayor del chavismo, que están muy golpeados y que necesitan animar al payaso que ahorita es Guaidó y la oposición leal a Maduro, necesitan presentarse y llevar al país a unas elecciones el 21 de noviembre.

Mientras están ocurriendo los sangrientos sucesos de Cuba, en los que el pueblo oprimido por más de sesenta años se restea por conquistar su libertad, el régimen venezolano pretende hacer aparecer lo de Venezuela como una lucha real.

No se extrañen que pongan preso a Guaidó como parte de esa comparsa internacional; esos opositores leales ya no son payasos nacionales de Venezuela, sino que tienen rango de payasos internacionales.

Vecchio, Guaidó, Freddy Guevara y Leopoldo López, entre otros, para desviar la atención de la lucha que valientemente está dando el noble pueblo cubano por su libertad, arman un teatro burlesco.

Sin duda, estos bandidos deberían ser enjuiciados también junto con Maduro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 12 =