El sacrilegio de los buenos

David Bonyuet / Venezuela RED Informativa

El gran logro de la semana ha sido la restitución de DirecTV y tanto el usurpador como el legítimo se adjudican la gran victoria, ¿será que los dos metieron mano? En todo caso, eso es lo único que hay: ¡circo!; esperamos que haya un canal dedicado a la ayuda humanitaria, un canal dedicado a las comidas a precios asequibles, otro canal para la gasolina y el gas, etc. El diputado Richard Blanco aseguró que “he solicitado a la AN aprobar el Art 187 N11 más de 30 veces”, ¿será un pecado pedir acciones contundentes? Mientras tanto, la dirigencia (buena y mala) tienen la prioridad de halagar sus maravillosos logros que solo existen en su imaginación.

En vista de la gran tardanza en acciones contundentes, la divina providencia se ha encargado de algunos malos, pero esta ruta también significa el sufrimiento de muchos buenos, quienes no tienen protección ni contra el hambre, ni por la falta de servicios o cualquier de esas otras calamidades prevenibles. Así estamos con el G4 todavía rascándose las esféricas, sin saber más nada que hacer para enfrentar al conglomerado criminal. Todos sabemos que la pereza es un pecado capital, pero aquí estamos ante el sacrilegio de los buenos para nada.

En un insólito caso de parálisis mental, los partidos políticos sí reconocen que no hay que votar, pero ahí se les trancó el serrucho y no han dicho ¿cómo salimos de esta horrible usurpación? La iglesia, ni santa ni perezosa pidió: “rechazar la abstención”; ¿alguien se imagina a Jesucristo bajando al infierno y decirles a las pobres almas sufriendo: “por favor voten masivamente por sus demonios”? Pues palabras más palabras menos el CEV acaba de patear a todos los venezolanos y en vez de buscar la defensa de lo justo (cosas tan banales como la libertad, la justicia y la paz) piden darle reconocimiento democrático al conglomerado criminal, ¡upa, viva la dictadura! … aquí vamos tranquilo, ¡rumbo a Infiernozuela!

Aunque sea un pecado muy grande, no tengo duda que el bravo pueblo sabe que a los líderes chavistas hay que ponerles corbata… pero de soga, … en todas las plazas del país. Así estamos todos, esperando el gran momento… que poco a poco va llegando … y solo será bajo la dirección del gran libertador de América: Donald Trump. Todos los venezolanos en USA debemos trabajar para garantizar su victoria y nuestra libertad. ¡La lucha sigue!

@DBonyuet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 4 =