El sueño de Mr. Pence

Editorial / Venezuela RED Informativa

“Intensiones NO preñan”. Se agradece en lo que valen los buenos deseos del VP Pence. Lo mismo que su interés sobre el siniestro asunto Venezuela. El segundo hombre a bordo de la máquina de poder más grande del mundo, aspira y espera nuestro “pronto” regreso a la democracia. Que así sea…

El asunto es que “eso” no sale solo. Ni acompañado por otro circo electoral organizado esta vez por los “Vamos Bien”, del turno de 2019.

La redemocratización y la libertad de Venezuela viene en la punta de un contingente armado libertador, que arrase con la porquería del siglo XXI de raíz.

Si la Administración Trump continúa sin actuar en consecuencia con la magnitud y el calado de esta inmensa cloaca en que han convertido ambos factores de la ecuación política nacional al país, seguiremos hundidos en el caos, la anomía y la ausencia real de futuro.

Cada día que pasa, cada semana que transcurre sin que se autorice y se apoye a una fuerza de intervención armada de naturaleza privada, que tome control de un pedazo de territorio nacional es un tiempo ganado para los grandes enemigos de América. Los malos del mundo cada vez más fortalecen su presencia a escasas tres horas de vuelos de Norteamérica.

Por eso, Míster Pence, acabe de entender que tenemos los mismos enemigos. Y que “este” problema es de ambos países. Es hora del next step…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 10 =