El tiempo perdido…

Mascaritas / Venezuela RED Informativa

Mientras más se calienta la campaña presidencial en USA, más se nos enfría el café en Venezuela. Malos y “buenos” lo saben y están al tanto. Cuando el gato está ocupado, las ratas montan un baile… La mayoría de los países hasta donde se desparrama el rio de venezolanos menesterosos, aumentan sus trabas de acceso. Es que esto ya ni es Diáspora ni es ya Migración; esto es un Éxodo despavorido, que rebaso al de Siria.

El Ecuador, que más que un país es una Línea Imaginaria, se convierte en la llave de arresto del Sur de Sur América. La alcabala de los menesterosos, prófugos del horror del socialismo del siglo XXI. El Perú ya está a salvo por el “tapón” colocado por el Ecuador para todo el Cono Sur, por los momentos. Brasil y el gobierno del presidente Bolsonaro, juega a la Diplomacia del Valentón. Pero de ahí, no pasa.

Los chilenos del presidente Piñera, que nunca terminaron de cumplir su promesa de enviar tropas de asalto para acabar con el Sr. Maduro y sus Bandas, se quedaron con los micrófonos en las manos. Fotos en Cúcuta con unos buenos bultos de ayuda humanitaria, junto con unas cuantas cadenas de oraciones con muy buenas intenciones, que jamás llegaron a alguien.
Del costado Oriental, los poderosos Trinis, juegan chiquito. Persiguen muchachos y despliegan todo el racismo del cual solo son capaces de aplicar aquellos que una vez fueron esclavos, a los venezolanos que han llegado a Puerto de España.

¡Desde luego! Solo a los pobres diablos que tratan de trabajar entre ellos. Porque para los militarotes y delincuentes del Gobierno Ilegítimo, el trato es VIP. En el frente Norte de Venezuela, no se tiene muy claro con quiénes contamos. Los dominicanos se mueven con el mejor postor. Las Porquerías que Flotan en Barlovento y Sotavento son compradas con el poco petróleo que el chavismo de los últimos días les “regala”, como si fuera de ellos.
Y sobre los holandeses a través de sus pantallas de lavado y negocios sucios en el Caribe, Aruba, Curazao y Bonaire, mejor ni hablar…

Al fondo, tras el Atlántico, Europa se prepara con tiempo suficiente para que no “digan”, a exigir visa a los venezolanos que junten la platica para el boleto, y den en su lindo territorio.

Igualito que cuando llegaron los cientos de barcos mercantes atestados de muertos de hambres de ese mismo “rinconcito” del Mundo, por allá por los años 40 y 50. Repletos de hombres, mujeres y niños que escapan del espanto de la Postguerra o del Franquismo español que mataba de hambre o usaba como esclavos a los vencidos de la Guerra Civil, para construir el Valle de los Caídos y cualquier otra imbecilidad que se le ocurriera al Caudillo.

Solo queda la Colombia buena del presidente Duque. La Colombia institucional que tiene que lidiar con casi dos millones de venezolanos que no dejan de llegar. Mientras el Departamento de Estado mantenga el flujo de “dolaritos” para atender la espantosa crisis de sus 2.500 kilómetros de frontera común con nosotros, seguramente nos “aguantaran”.
Por eso, es imposible evitar pensarlo: ¡estamos solos!

Desde las payasadas que el Gobierno Legítimo hizo entre enero y febrero a hoy, finales de agosto, nos hemos desdibujado de la atención y ocupación del Mundo Libre. Un trabajo bien hecho por cubanos, noruegos y suecos, de la mano de las dos partes de la ecuación política nacional. Los “buenos” y los malos hicieron de Venezuela a todo lo largo de estos meses, un lugar aún mucho más infernal de lo que ya era…

Y si, ¡si es posible ir aún más mal! “Ellos” conocen las formas y las maneras de conseguirlo. ¡Son los mejores, para ser los peores! Un “trabajo” muy bien logrado por los mentecatos del Circo de Pulgas de la MUD. ¡Mejor, imposible!

De la euforia nacional y la proximidad de una salida de esta pesadilla, al casi olvido y tercer o quinto plano del interés mundial, gracias al plan de la Habana de negociar, hablar y “arreglar” las cosas. Todo en menos de un año. ¡Increíble!

Al mismo estilo, eficiencia y “durabilidad” que los Acuerdos de Paz alcanzados por el Gobierno de Colombia con las FARC, por la administración del presidente Santos.

¡Un éxito! ¡Cómplices!

Por eso: Acuso a Juan Guaidó y a todos los Fulanos del Circo de Pulgas de la MUD, de ser los responsables personales y directos de haberle robado al pueblo de Venezuela 8 meses de paz. De hacer todo lo posible para extender el sufrimiento de 32 millones de seres humanos de Adentro y de Afuera, de este país.

Acuso a Juan Guaidó y a todos los Fulanos del Circo de Pulgas de la MUD por haber montado una guachafita con el chavismo de los últimos días, para entenderse en “negocios” y “oportunidades”. Raspando la olla con lo poco que aún queda en la Tesorería Nacional. Pues lo demás, lo que hoy en día mueve y sabroso la HAMOCRACIA bolivariana, son los dineros sucios provenientes del tráfico de drogas, oro y minerales estratégicos que se roban a diario de la Amazonia venezolana.

Acuso a Juan Guaidó y a todos los Fulanos del Circo de Pulgas de la MUD por bloquear, obstaculizar y desestimar cualquier intento de acción civil, militar o paramilitar dirigida a la liberación del pueblo venezolano. Porque ello significa que cualquiera de esas posibles acciones, están reñidas con sus intereses y sus arreglos de “negociación” con el régimen que está matando a Venezuela.

Por todo eso y por mucho más, todos esos rufianes merecen un castigo ejemplar. Que reciban el mismo trato que los matones que están acabando con nuestro país. Hay que ignorarlos. Sacarlos de la jugada política. Pasarles por encima para rehacer a nuestro país. Ya basta de tanta torpeza y tanta mediocridad disfrazada con frases de tecno-política barata. ¡Al pan pan y al vino vino! La suma de 32 millones de voluntades es mayor que varias docenas de héroes de hojalata.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: