El viaje de la señora Bachelet

Pablo Medina / Venezuela RED Informativa

Pablo Medina Carrasco

El periplo de la Comisionada de las Naciones Unidas Michelle Bachelet a Venezuela habría que bautizarle como uno de los más famosos en la historia al lado de otros como: “La vuelta al mundo en 80 días” de Julio Verne, “Viajes de Marco Polo”, el primer vuelo transatlántico, el primer viaje a la Luna o los viajes de Cristóbal Colón, ya que a mi entender fue una visita bien pensada, bien planificada, bien gerenciada y muy bien actuada.

Bien pensada. Los mandones de Cuba están conscientes de la debilidad de Nicolás Maduro. Saben que el pasado 30 de abril hubo una conjura en la que fue apartado por horas de la Presidencia y en ese complot participaron los generales del Alto Mando Militar. Tiene además las manos manchadas de sangre, ha cometido un verdadero genocidio, poderosa razón por la cual activar el R2P.

Bien planificada. La reunión de la Comisionada pretende legalizar al #Usurpador Nicolás Maduro, rechazado por mas de 50 gobiernos. Y el trato diplomático fue de presidente. Con Juan Guaidó, reconocido como presidente por más de gobiernos, era previsible que la Bachelet le diera un golpe de Estado, lo llamó presidente, pero de la Asamblea Nacional. Craso error de Guaidó. No ha debido aceptar esa reunión.

Bien gerenciada. Este viaje es preludio del encuentro de la transnacional de la corrupción, del terrorismo y del narcotráfico más grande del mundo, llamado Foro de Sao Paolo, del 25 al 28 de junio en Caracas.

Bien actuada. La Comisionada Bachelet derramó lágrimas, como también lo hace el cocodrilo. La honrilla de este perverso viaje la salvó la diplomacia de EE.UU. que se retiró de la Comisión de Derechos Humano de la ONU.

Pablo Medina Carrasco,
Presidente de la Junta Patriótica, voz de la resistencia
@PABLOMEDINAML
(786) 4709231
pablommedinacarrasco@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 19 =