Elaborada lista de corruptos y testaferros ligados al chavismo (+Video)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

Países afectados por actividades ilícitas del chavismo se están articulando para sancionar a los involucrados en dichos actos y el Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia designado por la Presidencia encargada de Venezuela, Iván Simonovis, destacó que ya tiene en su poder una “lista negra” con nombres de funcionarios ligados a la corrupción, violadores de DD.HH. y testaferros, así lo informó en entrevista con César Miguel Rondón.

“Se ha decidido establecer una colaboración más continua, con países no solo participantes del TIAR, también los perjudicados por Maduro. Entre ellas, la corrupción, el narcotráfico y la presencia de grupos que alteran la paz en otras naciones desde Venezuela”, dijo el funcionario del gobierno de Guaidó.

Actualmente la lista en manos del jefe de Seguridad de Guaidó incluye a 29 personas sancionadas y será distribuida entre las naciones “De esta forma, se ampliarían las limitaciones que ya se han impuesto en contra del oficialismo”.

Los países perjudicados por estas acciones ilícitas del régimen de Nicolás Maduro solicitaron la lista de personas que aparecen en ella, ente que apoye la permanencia del chavismo en Venezuela y consienta burlar algunas de las medidas “Cada nombre va acompañado de un expediente y pruebas”, detalló Simonovis.

“Va a ser compartida y aplicada por todos y cada uno de los países que firmaron ahora los avances en relación al TIAR, es decir 11 países van a aplicar las mismas sanciones de EEUU. Nuestra tarea es hacer que el régimen no duerma en paz, ni de noche ni de día, porque es lo que han logrado hacer con todos los venezolanos”, puntualizó el experto policial venezolano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =