Electricidad

Editorial / Venezuela RED Informativa

Con “esta gente” desconfiar es acertar. Un gobierno en Modo de Fallo. Un gobierno con todas las restricciones financieras habidas y por haber impuestas desde la Oficina Oval.

Con prohibiciones de entrada a USA a la totalidad de sus funcionarios, incluidos porteros y ascensoristas del régimen. Con cartelitos de “Se Busca” sobre las cabezas de los vicepresidentes del país. Un gobierno que todo, pero todo se lo roba.

Con medio Mundo libre incluso jugando a que apoya a otro presidente… y ¿en la Asamblea Nacional se discute “en serio” la aprobación de un crédito proveniente de la CAF, para “recuperar” el sistema eléctrico nacional?

Así, tras meses de perorata de Manuel Rosales sobre la “importancia” de la compra de unas gabarras generadoras de electricidad para fondear en el Lago de Maracaibo que resuelvan la calamidad del Zulia apagado, surge “esto”.

Sin un poquito de vergüenza, siguen jugando hasta el cansancio con la buena fe y con las penurias de toda una nación atrapada por la Desgracia del siglo XXI. No se termina de tener claro cuál de “estas” dos bandas es la peor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − tres =