ELLA SABE

Editorial / Venezuela RED Informativa

ELLA SABE que muchos también lo sabemos. En los tiempos de la peste china, ya no hay pendejos.

Las fuerzas comerciales que controlan las inversiones sin rostro del dinero de las grandes corporaciones de América, que aprovechan las ventajas comparativas que ofrece el Partido Comunista Chino, están con la dupla Biden/Harris.

Así que no puede existir encuesta alguna que dé como ganador a Donald Trump para noviembre, igual que sucedió en 2016. La monumental base mediática que controla el Partido Demócrata del Siglo XXI todos los días le echa la culpa de la pandemia, la recesión y del mal clima al actual inquilino de la Casa Blanca.

ELLA SABE que las fuerzas comerciales y de inversionistas norteamericanos en China tienen partido en dos a su país. Que las tensiones son tan profundas, como aquellas que desembocaron en la Guerra Civil de mediados del siglo XIX. Ya no como una lucha entre el Norte Industrial versus el Sur Agrícola. Ahora, en cambio, es la pelea a cuchillo entre el gran capital enterrado hasta las agallas en la China Comunista, en contra de la reindustrialización de EE.UU. a través del American First.

En este viaje Occidente se juega nuevamente su rol y su responsabilidad por la dignidad humana en las elecciones presidenciales de noviembre en los Estados Unidos de Norteamérica.

El Oriente siniestro y pestilente se mide frente a la libertad y el respeto a lo humano que heredamos del mundo griego.

ELLA SABE. La señora Clinton lo maneja perfectamente. Y poco le importa. Poco le interesa repetir la parodia de la Era Obama, con tal de salvarle las barbas al gran capital norteamericano y mundial, que requiere una América débil y una China siempre complaciente. Aunque el costo en vidas sea la miseria y la pobreza de docenas de pueblos en el mundo. Incluyendo el de ella.

ELLA SABE…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =