Embajada de Venezuela en USA entregará este sábado alimentos gratis en Florida a venezolanos e hispanos

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

La Embajada de Venezuela en Estados Unidos realizará un operativo donde entregará este sábado 5 de diciembre, de manera gratuita alimentos en la iglesia Misión Vida ubicada en Griffin Road, Florida, según informó el portal Miami Diario.

En conjunto con Feeding South Florida se entregarán 500 kits que incluirán frutas, vegetales y alimentos no perecederos. La distribución de alimentos se realizará entre las 9:00 am y 1:00 pm, en 17950 Griffin Road Southwest Ranches, FL 33331 cumpliendo con las pautas del CDC covid-19.

Doral y Miami (FL), Katy y Houston (TX), Washington DC, Maryland y Virginia, recientemente han sido beneficiados con cajas de comida para más de 4,000 familias y 4,500 almuerzos, dijo Leonardo Boccalon, miembro de la agregaduría comercial de la Embajada venezolana.

Según estimaciones de las Naciones Unidas (ONU), al concluir el 2020, 270 millones de personas estarían en situación de hambre aguda. Especialmente en países de América Latina como Venezuela, donde hay emergencia humanitaria y una crisis política. Con información de Miami Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =