Embajador Jorge Valero, de Maduro, sostiene encuentros bilaterales con Uruguay y México en la ONU-Ginebra

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

En el marco de la 42° Sesión del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el Embajador Jorge Valero de Nicolás Maduro y el viceministro para Temas Multilaterales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Alexander Yánez, sostuvieron este lunes 9 de septiembre varias reuniones con los representantes permanentes de Uruguay y México ante esta instancia de la ONU, con sede en Ginebra, Suiza.

La gente de Maduro conversó con el representante de la República Oriental del Uruguay, Ricardo González Arenas; para intercambiar impresiones sobre la agenda de la Sesión del Consejo de DD.HH. y las realidades políticas que atraviesan ambas naciones suramericanas.

Asimismo, en la reunión bilateral con la representante permanente de México ante la ONU-Ginebra, Socorro Flores, conversaron sobre las expectativas en torno a esta 42° sesión del Consejo y la apertura que han tenido las relaciones diplomáticas (gobierno de Maduro) con México luego de la toma de posesión del presidente Andrés Manuel López Obrador. Todos sabemos, que los Gobiernos de Uruguay, como el de México tienen “muchas afinidades con la Dictadura de Maduro”.

La 42° Sesión del Consejo de DD.HH. de la ONU se desarrollará entre el 9 y 14 de septiembre, en la oficina en Ginebra, ¡y se abordan situaciones y temas vinculados con los derechos humanos! que requieran la atención del organismo multilateral durante todo el año. El gobierno de Maduro señala que es una gran mentira de Michel Bachelet y del mundo, decir que en Venezuela se violan los derechos humanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: