Embajador Story: “Si régimen sigue socavando instituciones independientes en Venezuela no se podrá negociar de forma verdadera“ (+Video)

Úrsula Montenegro / Venezuela RED Informativa

James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, se pronunció sobre las distintas formas de presión y censura que utiliza el régimen de Maduro en contra de los medios de comunicación que se encargan de contar lo que sucede dentro del país.

En una entrevista concedida al sancionado diario venezolano El Nacional, Story expresó: “Si el régimen de Nicolás Maduro quiere una salida, convivencia y diálogo, debe parar los ataques”. Con esto hace referencia a la presión que el régimen aplica a los medios de comunicación en Venezuela.

“Dicen que quieren ir a una negociación, que es lo que señalan siempre que quieren hacer, pero lo hacen más difícil cuando siguen atacando a El Nacional, a todas las ONG que acusan de terrorismo y a muchos grupos en Venezuela”, agregó.

“Si ellos van a seguir con este plan de socavar las instituciones independientes en el país es bien difícil pensar que quieren negociar de una forma verdadera“, sumó Story.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − diecisiete =