Embajador Vecchio anuncia que Senado de EE.UU. discutirá Ley para ayudar a Venezuela a restaurar su democracia

Venezuela RED Informativa

El representante diplomático de Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, informó que “este miércoles se discutirá en el Senado norteamericano la ayuda ante la crisis venezolana”.

“Día importante mañana (hoy miércoles) en el Senado de #EEUU donde se discutirá el Proyecto de Ley VERDAD. Este es un esfuerzo bipartidista impulsado por Bob Menéndez y Marco Rubio para ayudar a la crisis humanitaria y la restauración de la democracia en Venezuela”, anunció Vecchio en su cuenta oficial Twitter.

Restauración de la embajada recuperada en Washington

En otro tuit, Vecchio confirmó que están evaluando los daños a la sede diplomática en Washington tras el desalojo del grupo activista Code Pink, que se mantuvo apoyando al régimen de Nicolás Maduro desde el pasado 10 de abril hasta el 16 de mayo, cuando fue desalojado por las autoridades competentes.

“Esta placa (que se encuentra a la entrada del edificio) se encuentra en la residencia del embajador en Washington. Un inmueble recuperado que tiene un significado histórico para los venezolanos. Estamos haciendo avalúos para determinar los daños causados”, posteó Vecchio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: