¡Emergencia en Venezuela! Apagones, presos políticos y aviones rusos copan la escena

Venezuela RED Informativa

El sábado 23 de marzo arribaron a Venezuela dos aeronaves rusas, apenas unas horas después de que Nicolás Maduro dijese que había tenido que reforzar su seguridad, porque había un plan liderado por Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, para matarlo. “Al títere diabólico le acabamos de desmantelar un plan que dirigía él personalmente para matarme”, dijo Maduro.

Por otra parte, el nuevo apagón, en cualquier caso, elevó la tensión política, como sucede en los últimos meses con casi cualquier acontecimiento en Venezuela. En las calles y los barrios populares se mantiene un débil equilibrio tras las enormes pérdidas de las pasadas semanas.

Desde las 5 am de este miércoles 27 de marzo, el país sufrió otro apagón, reportan desde Caracas y otras ciudades del país.

A estos acontecimientos se suma el enfrentamiento entre el chavismo y la Asamblea Nacional por la detención de personas vinculadas a Juan Guaidó.

Son hechos, si se quiere, muy comunes, enmarcados en estos veinte años de gobierno del Siglo 21, signado por la violencia y el enfrentamiento en medio de la irresistible crisis económica y social.

No obstante, vale destacar una variante hoy, la clara presencia de varios países como Estados Unidos, Rusia, China, países europeos y otras naciones latinoamericanas. Reafirmando la problemática de Venezuela como uno de los acontecimientos políticos de más tensión en el mundo. Foto: Fuente externa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: