Emotivo mensaje de Daniel Sarcos a la diáspora venezolana (+Video)

Venezuela RED Informativa

El popular animador y presentador venezolano Daniel Sarcos insto a sus paisanos a continuar con fuerza en la lucha política que les ha tocado librar para recuperar la democracia en su país. El mensaje incluye a la inmensa diáspora venezolana que se cuenta ya por millones.

Sarcos reconoció que no es fácil ser inmigrante, pero dijo que lo han tratado muy bien en los países que lo han adoptado: “Los inmigrantes debemos salir adelante, por lo nuestro, por nuestra familia”.

“Tengo nueve años desde que salí de Venezuela, y no pasa un día que no piense en regresar. Por muy bien que te traten en el país adoptivo, esa sensación de no poder regresar duele”, aseguró el famoso maracucho.

“No somos tres, cuatro o cinco tipos de venezolanos, no somos los que se quedaron o los que se fueron, somos uno solo y, pensando de esa manera, es que vamos a reconstruir y a recuperar nuestro país”, expresó el presentador del programa “Aquí se habla español” en su cuenta de Instagram.

somos uno solo y, pensando de esa manera es que vamos a reconstruir y a recuperar nuestro país”, expresó el presentador del programa Aquí se habla español en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: