En discusión vía Twitter director de HRW llamó a canciller de Maduro: “Representante de régimen responsable de atrocidades”

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

El director para las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, acusó a Jorge Arreaza de representar y defender a quienes violentan los derechos humanos de los venezolanos.

“Señor Arreaza, estas son las atrocidades que cometió su régimen en Apure: 1) Ejecuciones extrajudiciales; 2) Torturas; 3) Detenciones arbitrarias y procesos contra civiles en tribunales militares”, aseguró Vivanco (@JMVivancoHRW), quien a través de Twitter entabló una discusión con el representante chavista (@Jaarreaza).

Ante lo expresado, Arreaza indicó que Human Rights Watch (HRW) es una “organización sesgada” que está siendo “financiada” por el Congreso de Estados Unidos y “oscuros empresarios” del mencionado país. “Usted no es más que un agente”.

La respuesta de Vivanco no se hizo esperar. El defensor de DD.HH. afirmó que HRW no recibe “ni un dólar” por parte del Congreso de EE.UU. o de algún otro gobierno, y que por el contrario, él representa a un régimen que ha sido responsable de numerosas “atrocidades”.

“HRW no recibe ni un dólar del Congreso de EE.UU., ni de ningún gobierno. Tampoco recibimos financiamiento de ‘oscuros empresarios’ ni de violadores de DD.HH. Usted en cambio representa a un régimen responsable de estas atrocidades”, dijo Vivanco, quien además anexó un link sobre supuestos hechos cometidos por las fuerzas de seguridad en la frontera con Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + quince =