En junio USA envía fuerza élite a Colombia para operaciones de apoyo en lucha contra narcotráfico

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

La embajada de Estados Unidos en Bogotá, ¡anunció oficialmente! este miércoles 27 de mayo la llegada de una unidad élite de Estados Unidos, con el propósito de apoyar la lucha contra el narcotráfico.

La misión SFAB tiene como fin asesorar y hacer operaciones en contra del narcotráfico en las Zonas Futuro delimitadas previamente por el Gobierno colombiano.

La Embajada de Estados Unidos confirmó ¡formalmente! que los soldados estadounidenses ya llegaron a Colombia para iniciar operaciones los primeros días del próximo mes de junio. Hay un dicho muy común en los venezolanos, sobre todo de nuestras madres que dice: “Piensa mal y acertarás”.

“La misión de SFAB en Colombia es una oportunidad de mostrar nuestro compromiso mutuo contra el narcotráfico y el apoyo a la paz regional, el respeto de la soberanía y a la promesa duradera de defender los ideales y valores compartidos”, aseguró el almirante Craig Faller, comandante en jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, según publica el diario El Tiempo.

De igual forma, la embajada señaló que el almirante Craig Faller, comandante en jefe del Comando Sur de los Estados Unidos (Southcom, por sus siglas en inglés), considera que “la misión de SFAB en Colombia es una oportunidad de mostrar nuestro compromiso mutuo contra el narcotráfico y el apoyo a la paz regional, el respeto de la soberanía y a la promesa duradera de defender los ideales y valores compartidos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =