En la casa de Dios

Pablo Medina / Venezuela RED Informativa

Por supuesto, en los “arreglos” de México tampoco se habla de las graves denuncias del presidente de Guatemala: “el 95% de las aeronaves que descargan en Centroamérica drogas, salen de Venezuela”. De Panamá hacia “arriba”, el Cartel de los Soles corona el transporte de estupefacientes.

Desde luego, el presidente López Obrador, “amigo de la casa”, no dice a eso ni pio. Aún cuando es desde su país por donde sale la mayoría de la mercancía que entra en Estados Unidos. Mucho menos habla de ello Joe Biden, o alguno de los genios que en política exterior se trajeron de California, para “entender” el asunto Venezuela. Todos ellos están reproduciendo la misma metodología de convivencia que desarrollaron tan “exitosamente” en Afganistán con los Varones del Opio, ahora con el régimen de Nicolás Maduro.

Por eso es que, para todos ellos, “todo” va bien. Seguramente la señora Harris, defensora del uso recreacional de las drogas, ya habrá pensado en una vuelta para legalizar el tráfico y el transporte de ese veneno. Y así, todos felices y contentos EN LA CASA DE DIOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 4 =