En Petare mujer quemó vivo a su marido porque quería terminar la relación

Alexander Arredondo / Venezuela RED Informativa

Yorban Orlando Dávila López, de 54 años, murió luego de que su mujer le rociara gasolina y le prendiera fuego, presuntamente en medio de una discusión por una posible separación. 

El hecho ocurrió en Guaicoco, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda. El fuego produjo un incendio que afectó parte de la vivienda, por lo que al lugar llegaron autoridades policiales. 

Cuando arribó la policía, la victimaria informó que se trataba de un accidente, la mujer relató que el incendio fue producto de un escape de gas, pero no le creyeron, por lo que procedieron a detenerla. Quedó identificada como Reina Katiuska García Aponte, de 38 años.

Las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron revelar que la pareja estaba discutiendo porque el hombre quería terminar la relación. Supuestamente García Aponte, cegada de ira, roció a su marido con gasolina y luego le arrojó un cigarrillo. Las llamas ocasionadas terminaron causándole la muerte.

La detenida quedó a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =