En Porlamar afinan maquinaria RAAS de cara a comicios adelantados de la AN

Trinidad Martel / Venezuela RED Informativa

Este viernes 13 de septiembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se desplegó en Nueva Esparta para el chequeo de la maquinaria Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), de cara los comicios ¡adelantados! de la Asamblea Nacional.

En ese sentido, Nicolás Maduro verificó en contacto transmitido por el canal del Gobierno, Venezolana de Televisión (VTV) la maquinaria RAAS en la parroquia Porlamar, municipio Mariño del estado Nueva Esparta.

Es de destacar, que independientemente de lo que pueda haber en el escenario internacional con respecto a nuestro país y de las medidas que puedan existir y otras que puedan venir, los líderes de la oposición (todos los partidos sin excepción) deben hacer un seguimiento muy de cerca de cada una de las decisiones de Maduro y de su entorno, y también cómo se organizan para ¡lo que sea! con mucha anticipación.

En política, y más con la suma complejidad existente en Venezuela, y para los ciudadanos de a pie que somos muchos, conocemos de cerca qué está pasando en los lugares en dónde ¡NO va la oposición desde hace mucho tiempo! Y los chavistas, que son más malos que Caín e inteligentes en la maldad, pero son “brillantes” para organizarse como las hormigas asesinas (legionarias o marabunta).Son como lo eran los del Viet Cong o Vietcong, que muchos recordamos que fue un Frente guerrillero ¡feroz! que combatió contra el antiguo régimen de Vietnam del Sur y contra Estados Unidos en la guerra de Vietnam. Fue fundado en 1960 por grupos comunistas, nacionalistas y budistas. ¡Ya todos sabemos lo que pasó en Vietnam!

Ninoska González, jefa de comunidad en la localidad mencionada, detalló que existen 43 líderes de calle, cuatro jefes de comunidad y jefes de Unidades Bolívar-Chávez (UBCH), ¡dispuestos y estusiasmados para el despliegue, con miras a las elecciones para escoger a los diputados y diputadas de la AN.

«Aquí estamos cumpliendo la tarea de verificación del sistema RAAS. Estamos los 43 líderes de calle, cuatro jefes de comunidad y jefes de UBCH, y ratificamos nuestra absoluta lealtad con el legado del comandante Hugo Chávez y con el presidente constitucional, Nicolás Maduro. No desmaye Presidente, estamos con usted», expresó.

Maduro recordó que el próximo año habrá elecciones para «recuperar la AN para el país», puesto que, según manifestó, el ente legislativo cayó en «un pozo de descomposición, se hundió la Asamblea Nacional como Poder Legislativo, para que esté en función del país, de la paz, de las leyes que protejan al pueblo», puntualizó Nicolás, El Tirano.

Existen en Nueva Esparta 241 jefes de UBCh, 669 líderes de comunidad de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y 4.627 jefes de calle.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: