En Ramo Verde y La Pica: Régimen impide visitas a familiares de presos políticos en Navidad (+Videos)

Alfonsina Ríos / Venezuela RED Informativa

El régimen de Nicolás Maduro, violador de Derechos Humanos, no permite a los familiares de los militares presos políticos, recluidos en la cárcel de Ramo Verde y La Pica, que sean visitados en navidades, por tanto, piden a las autoridades pasar la celebración de la llega del niño Dios con sus seres queridos.

Alfredo Romero, director de la ONG Foro Penal, publicó el video de Sandra Hernández, esposa del sargento mayor de tercera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Luis Alexander Bandres Figueroa, quien pide verlo de nuevo tras meses de incomunicación. Asimismo, compartió el mensaje de Catherine Carrero, esposa de Luis Alejandro Mogollón Velázquez, primer teniente del Ejército.

La esposa del sargento Bandres, fue una de las víctimas del régimen que se reunió en privado con Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el 20 de junio de 2019, cuando la funcionaria visitó Venezuela.

Carrero denuncia que Mogollón Velázquez tiene 10 meses incomunicado, además de tener diferentes patologías médicas, entre ellas, fractura de cráneo bilateral.

Carrero exige ver este diciembre a su pareja, asimismo manifestó “Abran las puertas de Ramo Verde a las visitas de familiares”, pidió en nombre de los presos políticos.

Cuando el difunto expresidente Hugo Chávez y otros militares del 4-F estuvieron presos en la cárcel de Ramo Verde, por la intentona militar que pretendía derrocar el gobierno del también fallecido expresidente Carlos Andrés Pérez, a ellos se les permitía sus visitas y especialmente en estas fechas navideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 17 =